viernes, 16 de octubre de 2009

Cap 1

Esta vez no me presentare como siempre lo hago, así que eso lo dejaremos de lado.
Además supongo que me conocerán bastante bien y si con el transcurso del tiempo decido mostrarme lo haré.





La gente vive tratándose mal, lo analice mientras estaba en el baño y observaba las marcas de cera roja en la pared que muestran fielmente la torpeza de quién intentó limpiar el piso.
Todo el mundo se queja de lo mal que le va y como le afectan los cambios climáticos y la crisis financiera.
Al principio solía cerrar la boca y quedarme callada e omitir opiniones a menos que hablaran de mi, bueno, no me la pasé todo el día en el baño, así que también hice otras cosas.
Tenia ganas de ir a comprar galletas al negocio que nadie conoce, pero tuve la sensación de jamás haber sacado el dinero de los pantalones, así que me devolví a casa... jamás regresé.
Preferí quedarme acostada mirando el techo de mi pequeña e estrecha habitación que sirve para guardar los cachureos de toda mi familia. Quedarme a pensar en que podría ir a inscribirme al colegio y empezar a armar una vida normal, sin profesores mal humorados que vengan a darme clases de filosofía y a admirar la colección de cactus de Nora.
Pero creo que empezar una vida escolar, llena de pruebas, compañeros nuevos y cahuines, no sé si seria la nueva manera de vivir que adoptaría, pero también creo que me serviría para ordenar un poco el desorden que eh construido desde que me expulsaron del colegio por falta de iniciativa (algo que nunca entendí yo ni mi familia, por eso nunca me reprocharon).

Son las 8:15 am estoy sentada en la mesa tomando desayuno y estoy durmiendo.
Escuchó la voz de Norma reclamando por el desparramo de papeles entremedio de mi carpeta historial, creó que me despertó para avisarme que hoy es el día en iremos a inscribirnos al nuevo colegio y yo... no me había enterado.
Camine callada junto a ella todo el trayecto, Nora iba a paso rápido, como si fuera echándome carrera y de vez en cuando tenia que correr un poco para alcanzarla.
Yo iba pensando con que tipo de gente me encontraría esta vez, o si tendré que ser amable con el director.
Llegamos a la hora, entramos a una oficina silenciosa y de ahí no salimos hasta las 2 horas después.

En una semana más tengo mi primer día de clases y supongo que me sentaré en el banco de atrás.

1 comentario:

  1. Que linda es Sophia, parece que es media juguetona y malula...pero tierna.

    ResponderEliminar