lunes, 22 de marzo de 2010

Cap 4


Nora a estado de un humor muy cambiante últimamente y yo eh estado muy distraída y me eh ausentado varias veces en la semana.

El curso a estado ordenado y ya no existen esas miradas de "Somos manzanas y no kiwis" y me eh vuelto casi una más de la sala.
Hay días en los que pareciera que se fuera largar a llover, pero intentó evitarlo. No me gusta que me vean.
Suria quiso compartir una foto en la que ella aparece con un vestido horrible, pero no se lo quise decir, ya que la cara de recuerdo emocionante estaba a punto de estrellarse con mi cara.
estaba colgándome del camarote y el pelo se me veía aun más largo.
Me dí cuenta que el tiempo estaba pasando y no lo lograba detener. Tenía el audífono derecho sobre mi pecho y alcanzaba a escuchar las melodías de las canciones, me dejaba llevar.

Me entretenía mirando la ampolleta parpadear y sabia que Nora intentaba usar el microondas.

El cursor de mi clic me parpadeaba cada vez más, intentaba evitarlo y no podía, logre sentirme frustrada.
Baje la mirada y estaban todos sorprendidos de mi gran agilidad de explicar cosas sin sentido, pero que dicen mucho más que enredos, por primera vez sentí que me miraban diferente.
Camine por el pasillo hasta el ultimo puesto y me senté en el banco de al lado, no lo noté en ese momento porque el miedo me entorpece aun más.


- "A veces deberías considerar meter un pie adentro del circulo, sé que te has equivocado y se han equivocado mucho contigo, pero debes intentarlo, o por lo menos lo sabrás".
¡ Y ya deja de comerte las uñas!



Nora siempre comienza dándome sermones para subirme al todo, y termina siempre bajandome a la nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario