sábado, 27 de marzo de 2010

Cap 6

Hoy es de esos días en lo que piensas que ya se esta marchando el verano.
Tampoco quería saber la fecha exacta que comencé a coleccionar espacios vacíos.
Limpiaba la estufa y pensé que habían lugares que no lograba alcanzar, inútilmente me levante lo suficientemente rápido como para golpearme con la repisa de fotos añejas que Nora enmarcaba de gente que no conocía y de otra gente que ni siquiera eran de la familia, pero ella siempre fingía que lo eran.

Después de haber estado casi tres horas arriba del parrón de uvas ácidas y haberme convertido en una asesina de arañas, baje a terreno. Pensé que había sido un milagro no haberme torcido el pie de golpe, así que fui corriendo a colgar la ropa.

Así fue; lamentablemente en el bolsillo izquierdo de mi jardinera estaba triturado mi presupuesto semanal, después de eso mi día se volvió negro.


- Podrías hablar más lento y más fuerte cuando estemos todos escuchándote, ya sabes, no es una critica, más bien podría decirte que si lo es, pero una critica constructiva...


No la escuche más y me fui rápido. Suria a veces se convierte en la voz de Nora y sus palabras son una continuación de mis pensamientos y no quisiera escucharlos ahora fuera de mi cabeza.

Lo primero que vi cuando entre al pasillo, fue la repisa.
Ahora esta la foto de un ser con una armónica en la boca y no es de la familia.
Y hoy el colegio no fue mi prioridad


1 comentario:

  1. Han pasado algunas cosas nuevas, en realidad no se si pasan de verdad, pues, ya saben...solo las pienso, invento...pero, en el momento en que las plasmo se convierten en esto...

    ResponderEliminar